Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: PTI y HOMEOPATIA

Nueva cita en el homeopata, apenas acabo de llegar, y bueno...me han cambiado el tratamiento, segun me ha dicho el Phosphorus era mas bien para prevenir los hematomas y las hemorragias. Asi que nada cambio de remedio y esta vez voy a tomar Daboia 15ch veneno de serpiente (si si suena raro estrafalario y peligroso XD)recordad que en la homeopatia las cantidades son infinitesimales y en el caso de este remedio veo que tiene una dilucion muy alta,exactamente 15 diluciones.
Asi que a ver que tal va esto, he estado mirando en internet (que yo soy muy curiosa jajaja) sobre la Daboia que es un tipo de vivora, no he encontrado nada sobre el remedio homeopatico, pero si he leido sobre los efectos del veneno (coagulante-anticoagulante segun la especie de Daboia)y dado que la homeopatia se rige por el principio "Lo similar cura lo similar"...confiaremos en ello.
Aparte de eso y de las bromas con el veneno de vibora tb me ha estado mirando el reflejo del iris y me ha tomado la tension, que para mi sorpresa estaba bien XD
Asi que nada nueva cita el 18 de noviembre y a ver que tal con este nuevo remedio.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar