Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Miru
Asunto: Re: RECOMENDACIONES

Bueno abro este tema para que todos podamos aportar cosas que hacemos en nuestra vida diaria y que nos ayuda a estar mejor.

Yo dejo aqui lo que parece que ha sido un buen remedio y que a Corpus (al que desde aqui le doy las gracias por la idea) parece q tb le ha ido muy bien, y es como todos sabeis tomar un zumo de naranja todas las mañanas en el desayuno, igual no influye en nada en las plaquetas, pero es algo que tp es nocivo para nuestra salud y es mas nos ayuda a tener vitamina C para combatir esos costipados y gripes que nos atacan en estos tiempos...

Yo aparte de mi cafe, mi zumito de naranja por la noche antes de irme a dormir tb tomo Actimel...y lo hago ya desde unos meses, no se si eso tb me habra ido bien, pero bueno son costumbres que tp hacen daño

Esperamos vuestras recomendaciones en este nuevo apartado ;)
Saludos




  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar