Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Para todos los enfermos y familiares de PTI

hola, me da gusto unirme a este foro, yo soy de puebla, pue. mex., en marzo del 08 me internaron con 16.000 plaquetas y me diagnosticaron pti. estuve 6 dias internada con esteroides (prednisona y danazol), en agosto me dieron de alta y el dia 19 de noviembre me volvieron a internar ahora con 2000 plaquetas, nuevamente me administraron los mismos esteroides y no me subian las plaquetas, me transfundieron concentrado plaquetario y la primera transfuncion me hizo reaccion y mi cuerpo las rechazò, me continuaron transfundiendo pero antes ya me aplicaban hidrocortizona e hidrofelamina, solo asi mi cuerpo las aceptaba pero aun asi las plaquetas seguian bajas en 7000. a los 8 dias me transfundieron inmunoglobulina por 4 dias consecutivos llegando mis plaquetas a 202,000, con esto me dieron de alta, y continuando con los esteroides, solo que ahora mi cuerpo esta muy en desorden, con bochornos,insomnio,adelanto de mi periodo,nerviosismo,hinchazon, etc.,el 15-dic. consultè otro hematologo,y mis plaquetas ya bajaron a 115000 y me dice que me tengo que quitar el bazo, pero me da miedo, el 18-dic-08-consulte a un homeopata,y me redujo los medicamentos y el me recetò medicina halopata,me da esperanzas de controlarme y de que no me quiten el bazo, asi que tengo fè de que funcione, ya que la verdad me da mucho miedo de volver estar en el hospital.por favor espero sus comentarios y perdon si mi correo es muy extenso pero ahorita acabo de encontrar este foro. mil gracias. mi correo es: uraaguilar@hotmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar