Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: cesar_duff
Asunto: Re: Saludos desde CHILE.


[b] Hola ¿como estan? anoche encontre este foro y el haberlos conocido me ha subido mucho el animo. Empeze el 11-feb-2009 mi tratamiento con PREDNISONA,y me alegra mucho leerles jamas pense que tomaria contacto con personas de lugares tan lejanos ,pero pareciera que mientras mas lejanos esten UDS de mi ,cada dia que pasa se acercan mas y yo a UDS. Lo que puse sobre el grupo KORN la verdad que tienen mucha razon pero yo no lo puse por eso si no que por que pasaron cosas parecidas conmigo tambien como pensar sobre la vida,en donde estoy y hacia dond voy.Ya que mis dias se pasan volando entre el trabajo estudios y hogar es demasiado veloz. Y tambien porque el ya esta recuperado de su enfermedad y para mi leer algo haci de una persona que termina recuperandose me sube el ANIMO. Ami me gusta KORN y no compraria su musica por referirse a esa palabra sino que por el sonido de sus instrumentos y otras cosas pero bueno me pone contento el leerlos a UDS y que den sus opiniones. Un fuerte abraso y beso desde Santiago de CHILE. Saludos a Mariu y Gaditana. GRacias

Atte

Cesar Torres M.^^ [/b]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar