Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: jorgemaxilo
Asunto: Re: Piso Coruña: busco uno o dos compañeros, orzán

Me llamo Jorge y soy R4 de Máxilo en el Hospital de A Coruña. Hasta el momento he vivido con dos compañeras, estupendamente, pero ahora una acaba y se va (también residente) y la otra se va avivir con su novio...entonces me quedo solo. Me da pereza cambiarme para un año que me queda y porque el piso está fenomenal. Tiene tres habitaciones, yo ocupo la grande y pago más (260) las otras dos son mas pequeñas, muy cuidadas, con armario empotrado y una ventana grande (eran las habitaciones de los niños, muy arregladas con el armario empotrado blanco de tablillas). El piso tiene dos baños, tiene una cocina completamente amueblada con lavadora, vitrocerámica, secadora (es esencial!!), deshumificador...El salón es muy amplio y es fundamentalmente la zona común, con una tele enorme que es mia pero la comparto con mis compañeras. También tiene wifi con R (y tarifa plana de teléfono fijo: 15 euros cada uno al mes si somos tres) y tenemos contratada una señora que viene los lunes por la tarde 3 horas y nos plancha y limpia todo (por 30 euros la tarde: 10 euros a la semana cada uno). Los gastos son los de luz (todo eléctrico) y agua. No hay comunidad porque la pega es que es un cuarto y no hay ascensor. Los caseros son gente amigable y nunca han dado problemas (una pareja joven). Yo estoy poco en casa pues mi novia vive en Santiago y ando a medio camino entre las dos ciudades y solo estoy fijo los fines de semana que no tengo guardia. Vamos que el piso está genial, la playa a un paso, la zona no es muy ruidosa a pesar de que da a la calle orzán porque está muy próxima a la plaza de Pontevedra... Soy recien exfumador pero tolerante. Si teneis alguna duda consultadme. Prefiero gente trabajadora. Hay posibilidad de que os encuentre una plaza de garage en el edificio de enfrente si me avisais con tiempo (sobre 100 euros).



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar