Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: noeliafisio
Asunto: Re: Curso Terapia Asistida con Animales

Hola,mi nombre es Noelia, y soy fisioterapeuta, me dedico al campo de la discapacidad y utilizo en mi tratamiento la terapia Asistida con Animales (caballos y perros). Trabajo en la Asociación ACAVALL, de terapias asistidas con animales, en Valencia. Y vamos a impartir un curso en Abril dirigido a Fisioterapeutas que quieran utilizar en su trabajo la terapia con animales.
Si estais interesados podeis encontrar información en la página web wwww.asociacionacavall.com

Un saludo y gracias por dar la oportunidad en este foro de compartir dudas, experiencias y darnos información.

Noelia.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar