Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Para nada, ni uno ni lo otro Solo DESNUTRICIÓN Y DEPRESIÓN

Gracias galilea34, por sus datos y su explicación de lo que vive.

Permítame me explico y espero sea de utilidad esta información...

Si Ud. O cualquier persona con sus niveles Hormonales, tuviera Hipotiroidismo su hormona T4 mostraría una disminución CERCANA a "0" y la hormona TSH seria ALTA o Mayor a 2 o varias veces este referente.

Lo puede comprobar en varias páginas web, que ilustran cuadros de problemas de Tiroides o Hipotiroidismo dado las pruebas que lleva en su expediente.

Debe de existir alguna que ilustre, lo que vive y con los referentes de la zona del mundo donde radique Ud.

En su casó estos supuestos. No suceden según los niveles, que indica tener en sus análisis clínicos o lo que indica Ud. Vivir.

Existe un tipo de Hipotiroidismo Sub-Clínico, que muestra los daños de la Tiroides. Pero siempre son falsos o es un Hipotiroidismo Falso.

Me explico, en éstos casos o los que he atendido, la gran mayoría; se deben a un déficit de yodo en sus dietas en unos niveles extremos y si esto lo trasladas a meses u años se crean cuadros similares a los de Hipotiroidismo. Que con el tiempo pueden y causan daños permanentes, de no ser corregido o siquiera encontrada por el enfermo o sus médicos.

Pues si no hay yodo suficiente en el cuerpo del enfermo, la Hormona T4 que debe ser fabricada; en forma natural por la tiroides al no tiene material (yodo orgánico I3), para poder ser fabricada pues es básico (cada hormona T4; tiene 4 moléculas de yodo en su estructura), el yodo suficiente para su creación por la tiroides.

Este proceso seria lo normal y al no ocurrir...

Enferma a las personas que lo sufren causándoles Hipotiroidismo por déficit de yodo en su nutrición o comidas habituales.

El endocrinólogo no tiene otra forma de cubrir este déficit, siendo su urgencia cubrir el déficit real que muestra el paciente enfermó y receta los medicamentos conocidos y manejados en su profesión, como la Levotiroxina Hormona T4 Sintética para sustituir el bajo nivel de hormona T4 encontrado en los enfermos de Hipotiroidismo.

Pero esto terminara intoxicando al humano, que lleve el tratamiento. Como sucede con las demás Hormonas utilizadas en las enfermedades donde el déficit humano es la causa de la enfermedad cómo:

La Diabetes.
El Hipotiroidismo.

Pues estás Hormonas es de origen animal y por mayores procesos en su fabricación o refinamiento para uso en humanos. Estas Hormonas siempre crean intoxicaciónes y daños al metabolismo de los enfermos.

Existe otro proceso acorde al alimentario, que es solo cubrir el Déficit de Yodo, con lo que se cubriría la generación de Hormona T4.

Pero reponer solo el yodo es pensar que la nutrición provee los demás nutrientes a niveles adecuados su puesto que rara vez se cumple y hay que evaluar estos déficit alimentarios que sufre el paciente aun comiendo "adecuadamente"

El solo dar yodo a los niveles que se necesitan; para que se fabriquen las hormonas T4, como seria normal por el cuerpo del enfermó....

Cuadró que sería el adecuado y sin sufrir de intoxicaciones por los sustitutos hormonales exógenos administrados que acostumbran recetar a los enfermos.

Cómo Ignoró las especialidades del Médico que le atiene, solo agregaré.

Qué el Médico debe de tener estudios de BROMATOLOGÍA. Esto para poder tener los referentes y estudios adecuados de nutrición en los humanos enfermos o sanos.

Hasta donde tengo entendido, los estudios de BROMATOLOGÍA, Solo los tienen los...

Médicos Bariatras.
Nutriologos Titulados.
Químicos Fármaco Biólogos.

Pero un Médico Endocrinólogo, no tiene estos estudios en su formación profesional. Salvo que en su país si sean parte de la formación de sus Médicos.

Claro el otro supuesto es, salvó que llevará una especialidad que complemente este déficit de formación profesional, encontrado en estos profesionales.













  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar