Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Sr. Alegro mi día con su pregunta de "Estudiante"

Saludos Mtordi.

Me en canta su lógica y forma de exponer esta problemática de carácter Mundial y realidad de Millones de humanos que al igual que Ud. lo padecen.

Ya que por hoy son una realidad y son igual a pone "Millones de Humanos"; (COSA REAL), en la cuerda y linea de sufrir de un padecimiento CRÓNICO DEGENERATIVO, y de sufrir un daño irreparable o sea de por vida que demerita la calidad de vida que merecemos tener todos.

Ud. un Simple (NADA COMÚN); Estudiante de Enfermería, lo expone en toda la crudeza y en solo unas lineas.

Esta Ud. aclarando que no existen métodos que lo puedan SOLUCIONAR (Claro; esto es una forma conformista y mocha de ayudar al enfermo, pero REAL DE LA MEDICINA ESTATAL O PUBLICA).

Según la Medicina Alópata y sus métodos de curar, "Creando Yatrogenia = lo que es igual a DAÑOS CONSCIENTES" a lo que si funciona Adecuadamente; en Millones de personas DESBALANCEADAS y/ó INTOXICADAS o con un padecimiento como el que Ud. vive de SUPUESTA AUTOINMUNIDAD, Que también tengo la sensación que se trata es una intoxicación. (Pero necesito mayores datos y referentes de Ud. para poder valorar su caso y situación de vida).

Lo único que le indico; es que si tiene solución y es tan barata como las conocidas "Soluciones de Lugol y/ó El Yodo Blanco" utilizadas en practicas de laboratorio de Química Orgánica.

También sirven para este balance; compuestos de mayor valor como las Sales de Yoduro de Potasio. usadas comúnmente para solucionar intoxicaciones de origen radiactividad por el mundo entero.

Pero para indicarle que necesita hacer necesito saber sus referentes físicos actuales y niveles de sus estudios hormonales sea en historial o actuales y con esto evaluar sus necesidades a cubrir en su padecimiento actual.

Espero sus datos y poder apoyarle.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar