Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: desprendimiento humor vitreo

No conozco todavia un doctor que le de la importancia necesaria a este problema,estoy visitando uno nuevo llamado dr perdomo que se encargo de mi cuando otros 5 no quisieron hacer nada,el me dio un tratamiento a base de corticoides para bajar la inflamacion. hoy por hoy todavia le falta al tratamiento pero veremos que acontece. he leido sobre el desprendimiento vitreo y te dire que cuando el humor vitreo esta demasiado lleno de sangre u opaco debe practicarse una vitrectomia. acompañada de sesiones de laser de argon para sellar la retina y que no pase a mas.SE NECESITAN DOS EXAMENES EL ANGIOGRAMA Y EL OTC PARA OBSERVAR LAS DIEZ CAPAS DE LA RETINA Y VER CUAL DE ELLAS ESTA SIENDO afectada. por eso la perdida de vision,la verdad te dire el tratamiento es bastante caro y tiene que ser con un doctor que se preocupe por que sus pacientes vuelvan a ver. es decir uno entre 15.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar