Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Quemadura ocular es urgente

Hola me gustaria que alguien me ayudara. En octubre del año pasado a un tio le cayo alcali en los dos ojos y quedo ciego. Le hicieron tratamiento con membranas amnioticas. Despues de unos meses un medico se ariezgo a operar el ojo derecho quitandole una catarata que se le habia formado i haciendole transplante de cornea en la misma operacion ya que el izquierdo lo dieron ya como perdido. Al principio y casi desde el primer dia su mejoria fue bastante positiva, inclusive al paso de algunos dias pudo leer, pero luego al cabo de un tiempo su vision volvio a empeorar, viendo mas borroso. El medico dice que es un edema y lo esta tratando con distintos tipos de gotas, incluyendo la vitamina A en colirio y pastillas. Quisiera que alguien me informaran que tan grave es un edema en estas circunstancias y que tan probable es de que con el tiempo pueda volver a recobrar la vision de el ojo derecho, ya que esto lo tiene sumido en una gran depresion. Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar