Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Granito en el parpado

¿QUÉ ES?
Puede ser un orzuelo.
La mayoría de las protuberancias en el párpado son orzuelos. Un orzuelo es una glándula sebácea inflamada en el borde del párpado, donde éste se encuentra con la pestaña, y aparece como una protuberancia inflamada y rojiza que luce como un grano. Es sensible, especialmente al tacto.

Esto se debe a que ciertas bacterias en la piel obstruyen el paso del lubricante que segregan los parpados, viene siendo como una espinilla en esta area; pero esto no debe intentar exprimirse o lastimaras tus ojos y con ello la vista.

SOLUCION AL PROBLEMA:
Solo desaparecera, sino hay tratamientos simples que te ayudaran. Pero si es recurrente o las molestias persisten necesitaras ayuda de un medico.No puedo recetarte nada ya que seria una inconsiente y no me podria hacer responsable de lo que suceda.

Espero te sirva.
atte. karen jjch

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter