Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OPERACIÓN MIOPÍA-CÓRNEA DELGADA

Mira, recien me opere el 16-01-07, usando el LASEK pues mi cornea del ojo izquierdo estaba en 460 micras, menos que la tuya y procedimos. estoy en recuperacion la cual si es mas lenta que el LASIK (de 6 a 8 semanas) y paso de -9 en ese ojo, a -2 segun la medicion de ayer mismo. Esta seguira mejorando ya que me desvastaron 5 capas epiteliales y tengo 2 recuperadas al dia de hoy. estoy super feliz. Ademas mi ojo derecho contabilizo 440 micras, definitivamente no aplique para LASIK ni LASEK, por lo que hay un metodo nuevo para corregir astigmatismo, lo cual padecia, implantando unos anillos en el ojo que tensaran la cornea para corregirlo, asi que lo use. tengo LASEK en el izquierdo y ANILLOS en el derecho, que tal? doy gracias a Dios por esta bendicion, estoy en recuperacion paro dejo atras años de problemas y angustias por dias de tranquilidad y seguridad. Gracias y a la orden. cdmontano_cr@yahoo.com.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar