Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: ayuda urgente macula serosa ó maculopatia

hola hace una semana q estoy con el mismo problema y ayer me acaban de diagnosticar lo mismo maculpatia central serosa a causa del stres....todo muy lindo pero como uno hace para calmarse si sigue teniendo la misma vida q le ocasiono el problema encima a mi me pone extremadamente nerviosa no ver y creo eso perjudica aun mas mi recuperación ... verdaderamente la estoy pasando muy mal y se q a partir de ahora me vienen muchas limitaciones por ej manejar y eso por la cual traerá una desorganizacion nueva en la familia producida por este problema por la cual un motivo mas para estar nerviosa la verdad q no se como tomarme las cosas con soda creo q ya no puedo mas y esto recién empieza no se que hacer estoy super desbordada y me siento muy pero muy mal con todo esto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar