Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Aliena
Asunto: Re: pupila de adie

Hola a todos!
Hace prácticamente un año que no miraba el foro y hoy me he quedado alucinada al ver toda la gente que compartirmos la vida con este amiguete llamado Adie y que se presentó en nuestra vidas totalmente por sorpresa.
Sí, ya sé que no es grave y que existen enfermedades peores que ésta pero seamos sinceros, ¡es super incómodo! Estás tan tranquila leyendo una revista en la peluquería o viendo una película en casa y de repente ¡zas! se te pone mal el ojo y tienes que dejar de realizar lo que estabas haciendo porque si fuerzas la visión lo único que consigues (yo, al menos) es provocar un dolor de cabeza de caballo.
Lo mío empezó con 19 - 20 años. Un día, una amiga se quedó alucinada al darse cuenta de mi gran diferencia de tamaño entre las pupilas. Fui al médico y después de diferentes pruebas me lo diagnosticaron. En un primer momento, el único síntoma que notaba era la lentitud de mi pupila derecha para adaptarse a la luz pero mi visión era normal. Desafortunadamente, a mis 26 años comencé a notar visión muy borrosa en el ojo izquierdo. El médico me confirmó que el síndrome se me había pasado también al otro ojo. Ahora tengo 30 años y la dificultad de enfocar de mi ojo izquierdo no mejora, es más, cada vez es más frecuente mi mala visión. No sé si llegaré a acostumbrarme algún día. Hoy por hoy no lo llevo muy bien pero me alegro de haber encontrado a tantos compañeros de este síndrome.
Si alguien conoce algún tratamiento, confío en que no lo comunique a través de este foro.
¡ánimo a todos!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies