Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pupila addie

Hola soy de Bolivia y hace mas de 2 anios q se me presento este problema en el ojo izq. como en la mayoria de los casos, tardaron en darme un diagnostico y tras visitar a varios oftalmologos y dos neurologos, la conclusion fe que no existe tratamiento, no se sabe por que da, pero por ahi me comentaron que puede estar asociada a una infeccion en el oido, que anteriormente si la tuve. Hace un mes que volvio el problema, pero esta vez en el ojo derecho, pense q era miopia, x q veia borroso de cerca, pero fui al medico y me confirmo q era la enfermedad; el neurologo no encontraba anormalidad, segun el era en el ojo izq, pero yo sentia q era el derecho, pasaron dos semanas y el problema se mudo al ojo izq. (como la primera vez), el medico me reseto complejo ve y me dijo que los reflejos bajaron...ya no entiendo? talvez tiene q ver con la sensibilidad, en fin si pueden colaborarme, favor escribir a marilu_cch@hotmail.com :)



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar