Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Trombosis en la vena central de la retina

Yo tengo58 años de edad y a los 21 me diagnosticaron conPesudoxanthoma elastico (PXE); a los 40 años +/- empeze con problemas en los ojos...demmares en el ojo derecho. El retinologo en San Francisco california me dio lazer y listo. Funciono, pero con distosrion en la vista..a usar lentes. Al paso de los a►4os lo mismo me sucede con el ojo izquierdo, pero el retinologo insiste en las inyecciones de AVASTIN...ya llevo desde 2007 con tratamientos de Avastin cada 4 o 6 semanas hasta que llego el momento en que ya no funcionan..ASi que pare el tratamiento hace 4 meses..tengo mi vista pesima en el ojo izquierdo ..y espero solo se recupere solito. COntroversia exixte de si AVASTIN tambien afecta los riñones...alguin sabe algo de PXE ?



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies