Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pupila de adie

Buenas tardes,
en mi caso me ha pasado tras semanas de intenso estudio, hace unos meses, comencé con visión borrosa y hace menos de un mes me apareció la pupila tónica de Adie, desde luego que los nervios y abuso tienen que ver, yo no creo que pase por nada... todo tiene un motivo, también puede ser por un virus, que justamente he tenido herpes labial hace unos meses cuando no había tenido nunca.. en fin, he encontrado algunos consejos como:

[/list] el ejercitar la visión ( que en realidad es relajar) con gafas reticulares, he perdido 1 diotria en menos de dos meses y sigo perdiendo así que lo probaré, no pierdo nada.

[list]
[*] gotas en ambos ojos con un cuarto de limón tres veces al día por si es un virus, escuece un montón, pero incluso veo mejor al rato de ponerlas.

[list]
[*]tomar vitaminas (tomo multicentrum porque no dan hambre), 1g omega 3 diario y lavarse con la infusión de Eufrasia por fuera de los ojos


[/list]leer lo menos posible, aunque ahora no puedo hacerlo menos de 6-7 horas diarias, procuro taparme un ojo de cada vez, y al principio el que tengo mal veo peor en unos minutos mejora. Relajar la vista cada hora mirando lejos y después cerrar los ojos 5 minutos apretándolos hasta ver una luz blanca.

y ésto es lo que hago yo para combatir el adie, no desistáis, hay gente que ha mejorado, me niego a ponerme gafas mientras pueda ver, lo único que hace es agravar el problema!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar