Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: estrabismo latente

Muy buenas. Mi problema es que aparentemente no manifiesto ningun tipo de estrabismo, pero cuando estoy muy cansao se me tuerce un ojo. No se si hay un estrabismo latente o que solo se manifieste en ciertas ocasiones, como es mi caso. Lo paso muy mal porque no puedo hacer muchas cosas ya que se me llega a torcer y se me cansa la vista muchisimo, llegando a arderme los ojos.Tengo que tener horas de sueño. Como nota podria decir que con el alcohol se me tuercen y de niño me pasaba igual, se me torcian de vez en cuando, aunque con mayor frecuencia. Muchisimas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar