Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas con lentes intraoculares y arcuatas

Creo que los cirujanos deberían tener programas de ordenador de simuladores donde mostrar a un paciente como va a ser su visión después de implantarle unas lentes multifocales. yo llevo implantadas unas desde hace 4 meses y es la PEOR DECISIÓN QUE HE TOMADO EN MI VIDA, SI FUERA REVERSIBLE NO DUDARIA EN VOLVER ATRÁS.
Ahora veo conmuchísima visión "fantasma" (Una leve visión doble, menos mal que esa visión doble es más ténue que los trazos reales y con el tiempo se va haciendo más llevadero),por las noches muchísimos reflejos. los reflejos son tan incómodos que para que se hagan una idea voy a poner un ejemplo: Cuando estás hablando con alguien que tiene justo detrás y a un lado una fuente de luz, los reflejos se interponen entre mi vista y la persona con la que estoy hablando, viendo su figura atravesada por reflejos del mismo color que la fuente de luz. MI CONSEJO ES QUE SI PUEDEN EVITARLO CONTINÚEN CON SUS LENTES DE CONTACTO O CON SUS GAFAS DE SIEMPRE. ESTAS LENTES NO SON UNA BUENA OPCION DIGAN LO QUE DIGAN LOS MÉDICOS.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar