Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Veo 3 manchas fijas, ayuda!!!

hola,si estuviese en tu lugar, me gustaria que alguien totalmente objetivo como puedo ser yo en tu caso ya que ni siquiera te conozco, ni te conoceré, me diga algo que me ayude con mi problema:
Deberias hacer una consulta con un profesional de la vision y dejar en sus manos el diagnostico y la solucion al problema que aqueja tu vision. Por otro lado ,y mas importante, trataria de visitar a un psicologo y contarle un poco acerca de la manera de ver y encarar los problemas de salud, tenes solo treinta años y creo que podes cambiar tu "vision" de vida ,la que creo se encuentra comprometida de manera destructiva. Es posible que te parezca estupido o ridiculo,o que parezca raro, pero es posible que si me escuchas evites temas mayores a futuro ,un abrazo.Que haya leido tu mensaje es simple casualidad,o no.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar