Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Presbicia

Otra vez yo,

solo decir que la mejoría es obvia, hoy es un dia en el que estoy contento, ya que me he levantado y puedo ver mis referencia con mas nitidez y sin necesidad de producirme esa agujeta que indicaba en los anteriores comentarios, espero mantener este estado de visión durante buena parte del dia. Solo decir que en mi caso existen efectos secundarios sobre esta terapia que que estoy experimentando sobre mis ojos, algunos bastante importantes que me gustaría relacionar:
- Enrojecimiento de los ojos por el lagrimeo, aunque creo que este lagrimeo es bueno para limpiar el propio ojo y eliminar los residuos producidos por la propia agujeta.
- He notado un poco de mareo, ansias y palpitaciones, por la propia agujeta, y últimamente un poco de rigidez en el cuello, he optado por no realizar tan a menudo estos ejercicios, ya que también he podido comprobar que la mejoría ha aumentado.
- Visión doble y borrosa al mirar con detalle, la borrosa desaparece rápidamente pero la doble se mantiene durante más tiempo, cuando esta última se va centrando veo que coincide con la mejoría de la visión de cerca.

Por último decir, que me cuesta ahora más inducirme esa "agujeta" y que esto coincide con la mejora de la visión. Otra cosa, hay un detalle que quiero comentar, y es que mi mala visión se acrecentaba cuando la apertura de mis parpados era mayor y que tenia que cerrarlos un poco para definir el detalle, en esto también ha ido a mejor, ya puedo ver mejor a medida que abro más los ojos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar