Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Presbicia

Ahora mismo, delante de la pantalla del ordenador y de forma involuntaria esa "agujeta" se ha producido, mientras que tenia esta sensación he cogido mi móvil y he mirado la lista de contactos del whatsapp, la he utilizado para realizar ejercicios, he ido acercando y alejando el móvil, a medida que lo hacia, la intensidad de la agujeta aumentaba y disminuía si miraba de más cerca y de más lejos. Por ese motivo esa sensación la llamo "AGUJETA" porque se parece a un musculo cuando lo trabajas. Me estoy dando cuenta, que los ojos parece que intenten regularse por si solos para conseguir una visión más nítida.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar