Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación estrabismo

hola gente soy de argentina y me estoy por operar en un par de meses y tengo 16 años dicen que estoy en la mejor edad para operarme y que si sigo todo al pie de la letra no se me va a desviar nunca mas ojala dios me oiga nunca tienen que dejar de usar lentes por lo menos usen lentes de contacto yo se que algunos se sienten mal con ustedes mismos no seguros sin confianza y a veces pasamos semanas sin salir de nuestras casas es horrible estar a si y para los hombres que no se tienen fe con las mujeres tambien yo era un chico muy lindo y siempre use lentes desde chico y nunca se me noto el estrabismo y me estoy por operar igual porque quiero usar lentes de contacto pero para los que tienen el ojo vago oseah que no tienen mucha vision despues de la operacion hagan un tratamiento no sean tarados y ponganse un parche en el ojo que mas ven y enpiezen a usar el otro en todo momento jueguen juegos de guerra para los hombres eso les ayudara a mejorar la vision completamente por las particulas que se mueven en la pantalla de la pc particullas a 1000 por segundo y el ojo hace ejercicio enpiezen hacer boxeo con el ojo que ven mejor tapado para aumentar los reflejos no se queden chicos pueden recuperar la vision al 100% esto es despues de la operacion tienen que tener fe en ustedes mismos nunca perder la fe digan despues de la operacion no voy a desviar nunca mas y no vuelvan a pensar en eso y hagan tratamientos con el ojo operado usen lentes en todo momento si no usan lentes es obvio que se va a volver a desviar porque perdes vision y el ojo de fuerza 10 veces mal de lo normal si usas lentes y haces el tratamiento sabes para que es el tratamiento ? bueno si vos tuviste el ojo desviado durante 16 años como yo el cerebro enpieza a usar solamente 1 ojo y el desviado es un ojo vago que no manda informacion al cerebro y es como que no lo ejercitamos nunca y a si tambien se va a volver a desviar vallan al hospital por lo menos 1 vez al año y ver como esta el ojo los que de operan de estrabismo y dejan de usar lentes son unos estupidos es obvio que a si se va a desviar de vuelta hagan ejercicios con el ojo recuperen vision nada es imposible para el que tiene fe ! yo tenia miopia y gracias a dios la miopia se detuvo que casualidad no ? a unos meses de operarme a si que mi ojo no va a volver a perder vision tengan fe oren que ahi un dios poderoso no se sientan mal que a si te quiere ver el diablo no entren en su juego tengo un amigo que se opero a los 12 años y nose le volvio a desviar y tiene 26 27 años y usa lentes de contacto y hizo un tratamiento paresido al mio pero el mio va a hacer mejor me voy a operar en un hospital ultra tecnologico nuevo del 2015 que tiene todo nuevo y nuevas cosas para hacer no se queden haganlo nunca mas van a volver a desviar y van a poder tener una vida normal sin triztesa en el corazon yo sufria mucho a veces decia para que vivo para sufrir para que vivimos dios decia ! porque naci a si diferente a los demas y no paraba de llorar pero esto tiene solucion y muy buenas no bajen los brazos yo tengo la fe y porque soy una persona buena que no se me va a desviar mas nunca mas !!! yo tenia los 2 ojos desviados y uno ahora lo tengo comletamente perfecto con una vision de la puta madre y me opere a los 2 años de los 2 y uno se me desvio pero ya es momento de operarme ! YO TENGO FE



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar