Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: EduardoJ
Asunto: Re: Blefaritis

Hola Naturista20
Para mi es novedoso asociar la blefaritis que produce ojo seco a la excesiva ingesta de dulces. No la descarto pero según esta teoría un porcentaje alto de niños deberían padecer blefaritis.
De todas formas haré caso y reduciré los dulces.
Creo más en la medicina tradicional, que aporta solucionar los síntomas antes que las causas, por ser mas rentable para los laboratorios farmacéuticos: toallitas limpiadoras, lagrimas líquidas y en gel.
Lo peor de esto es que la blefaritis o SGM (sindrome de las glándulas de Meibomio), puede tener varias causas: Rosácea, dematitis seborreica/atópica, ictiosis, etc,..que SÍ tienen tratamiento. ( Me resisto a creer que a los 61 años pueda tener esa enfermedad) Habrá que añadir los dulces.
A ver si entre todos sacamos esta avería.
Saludos
Eduardo José

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter