Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Efectos de trabajar mirando hacia el sol

Buenas tardes,

Existe una preocupación hace un tiempo por mi cabeza y he pensado que acudir a los expertos es lo más indicado.

Debido a mi trabajo me encuentro obligado a mirar a través de una ventana (la cual tiene filtros solares) hacia el sol durante las 8 horas de mi turno.

Trabajo en aeronáutica, por lo cual, debo (debemos :) ) de pasar unos controles bastante exhaustivos, entre los cuales entran una visión buena.

Ahora la pregunta, ¿Qué efectos puede tener a medio-largo plazo estar obligados mirar hacia el sol y, por consiguiente, forzar a veces la vista para intentar "ver", en nuestra visión?
¿Hay algún estudio ya publicado acerca de esto?

Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar