Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dr. Tox
Asunto: Re: Cirugía Nevus y Cauterización

Ud. esta haciendo todo lo posible por quedar Mal del Tratamiento que lleva en sus ojos y se está Creando Problemas Gratis...

¿ Ya sabe que Puede Fácilmente Perder, el ojo por sus Arranques o Pánicos de Abandonar los Medicamentos ?

¿ Y Quién se lo Indicó, que Debía Retirar o Abandonar el Tratiento ?

Estar Ajustando y/o Abandonar Voluntariamente los Tratamientos ó Medicaciones de poco o Nada le Sirven, que le Diagnostiquen e Indiquén Correctamente los Medicamentos....

Ud. Voluntariamente Pone en el Cesto de la Basura las Recomendaciones y Años de Estudios del Médico que lo Atiende.

¿ En Serío; Creé que en un Foro Publico y Sin Auscultarlo Adecuadamente, alguien tendrá mejor Diagnosis de sus Problemas y Secuelas de su Tratamiento ?

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter