Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Presbicia

Las agujetas no son de tanta intensidad, a veces se producen involuntariamente y otras me las produzco yo, sigo notando mejoría después de las mismas y los efectos secundarios de la visión doble en distancias cortas son menores, eso si la mejoría es inmediata y cada vez dura más tiempo. Acordaros de que siempre he comentado que los beneficios son de diente de sierra, pues bien esos dientes ya son casi inexistentes, ahora es una línea recta. Mis ojos están más relajados sin las gafas, antes tendía a cerrarlos un poco para fijarme en los detalles, la velocidad de mejora se ha incrementado, no se donde llegaré, solo decir que estoy muy contento. Eso si, lo hábitos que me he creado y los ejercicios que he realizado hasta el momento los voy a mantener toda la vida, estoy totalmente acostumbrado a ello. Además es súper fácil mantenerlo, la visión es algo que utilizamos de manera regular y sabemos si mejora o empeora. He creado hasta un ejercicio que combina los ejercicios de visión con el del resto del cuerpo, para aquellos que quieran aprovechar ese tiempo para mejorar su estado físico en general, lo he llamado VISION IN MOTION y consiste en ponerse delante de una referencia visual como puede ser un cartel con diferentes tipos de detalles y de escritos en diferentes tamaños e ir moviéndose lateralmente y en lejanía/proximidad intentando ver y leer lo que esta plasmado en él. No es ninguna tontería, es como un boxeador que practica delante de un saco.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar