Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: ElizaDoolittle
Asunto: Re: Problemas al abrir los ojos por la mañana

Hola:

Aunque hace mucho que dejé el otro mensaje, he venido para contaros qué ha sido de mis ojos desde entonces, por si a alguien le puede ayudar.

A pesar de mis miedos, hace un par de años fui a un oftalmólogo. Me dijo que lo que tenía es una queratitis, una especie de úlceras en la córnea. Le parecía que eran de origen traumático, pero no podía descartar que se tratara de un virus. También me dijo que tenía blefaritis, una especie de inflamación de los párpados. La verdad, no saqué una idea clara de qué es lo que me pasaba.

El oculista me recetó un colirio con antibióticos para que me echara un par de semanas, y me dijo que luego siguiera echándome tanta lágrima artificial como me hiciera falta. Así lo hice, y al cabo de dos meses volví a la consulta para decirle que seguía igual. No le dio ninguna importancia, me dijo que era normal y que era cuestión de tiempo, y que había visto casos que habían tardado dos años en curarse.

Justo ahora se hacen los dos años, y sólo recientemente tengo la impresión de que el problema ha ido a menos. No me atrevo a decir que se me haya pasado del todo, porque sigo teniendo la sensación de que si abro los ojos de golpe será horrible, pero tengo un poco la impresión de que voy mejor. Y sólo me echo la lágrima artificial justo antes de irme a la cama.

También me he comprado un humidificador para la mesilla de noche. Lo usé todo el invierno pasado, pero en verano no (sería una tontería, con la ventana abierta), y al volver el invierno no lo he vuelto a usar.

No sé qué pensar. Lo de las gotas es tan poca cosa que es casi como si me hubiera dicho que esperara a que se me pasara solo... Que es lo que estaba haciendo yo antes de ir a la consulta.

En fin, dicho está. Ya vendré más adelante a contaros cómo termina todo esto.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar