Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Cabeeg
Asunto: Re: Operacion Queratocono adaptacion lente contacto. Consulta

Buenos dias gente. Mi motivo de mensaje es consultarles sobre el siguiente tema. He sido operado a los 19 años (enero 2016) de queratocono grado 3 en ojo derecho . Me colocaron un anillo y me hicieron cross linking. Nunca supe a que edad empezo esa enfermedad, ya que mi ultima consulta oftalmologia habia sido cuando tenia 6 años. De la operacion quede muy bien.
La cuestion es que ya llevo un año y medio y me mandaron a una optica para que me adapte un lente de contacto rigido para ese ojo. Ya me lo hice, la vision me mejora un 90% aproximadamente. El problema es que las luces me marean, veo raro, cuando veo la tele veo como que a las peronas cuando se mueven los sigue su sombra. (Nose la verdad como se llama eso, es como que la imagen de luces en movimiento se va pasando lento). Para ver de lejo tambien como que me cuesta. Nose si esta mal hecho el lente de contacto, si vino fallado o es que el cerebro nunca estuvo acostumbrado a ver con ese ojo. Lo extraño es que si veo solo con el ojo izquierdo (con el que tengo 100% de vision) veo todo bien, al igual que si me tapo el izquierdo y dejo descubierto el derecho también veo bien. El tema es cu[b][/b]ando veo con ambos juntos.
Me seria muy util su opinion, y si hay alguien con alguna experiencia parecida. Mucha gracias!!



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar