Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Operación estrabismo

HOLA!
sE QUE HA PASADO MUCHO TIEMPO, PERO QUERÍA CONTESTESTAR A ESTE MENSAJE.
En primer lugar, Tomás agradecerte el haber compartido tu historia aquí porque gracias a eso yo decidí operarme de estrabismo divergente 35 prismas, y yo ya había sido operada de pequeña, se me quedó en aquel entonces bien pero a los pocos años se me volvió a desviar y donde iba a preguntar me decÍAN lo mismo: yo de tí no me opero, tienes poco y no se te nota, pero claro, lo nota quien lo tiene y en las fotos tienes que ponerte de mil maneras para que no se vea.
Después de leer tu mensaje, hace 2 años exactamente, decidí pedir cita en esa clinica que la tiene también en Madrid, y me vió. Efectivamente, asusta la seguridad con la que te dice las cosas: Sí te puedes operar, y sí te los voy a dejar rectos. En primer lugar me operé del laser para quitarme las dioptrías( tampoco tenía muchas) con el fin de que no se vuelva a desviar. Y a los meses me operé del estrabismo, un poco de miedo a que salga mal o que quede peor, pero él ya me dijo que nunca quedas peor, ya tiene que ser un chapuzas el que te opere para dejarte peor.
En fín, hace 2 meses me operé del estrabismo, y tengo los ojos completamente alineados, no se me desvian ni nada.
Quiero compartir con vosotros esta experiencia porque ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida, y decir que no es tan caro, honestamente me operé solo del izquierdo que es el que se me desviaba, y me costó 1600€, lo digo para quien quiera saberlo por quieras o no es importante además de que te lo financian sin intereses.
Muchas gracias Tomás por todo, sino fuera por ti yo seguiría creyendo que no se podría hacer.
Os animo a todos los que tengais este complejo a operaros, porque se puede. Mi caso era complicado también porque al abrirme tenía una problema en el musculo y no lo encontraba, aún así, lo hizo, tardó mas pero lo hizo. Animo y hacedlo, no duele, no sientes nada y la recuperación no es tan lenta. Yo al mes ya estaba perfecta, ya los 2 dias de operarme estaba trabajando. Cierto que trabajo en una oficina, pero fuí a trabajar.

Un saludo muy grande
Nota: por si os interesa yo tengo 33 años, quiero decir que no soy pequeña y se me operó.

  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería
© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies | Siga PortalesMedicos.com en  Siga PortalesMedicos en Facebook  y en  Siga PortalesMedicos en Twitter