Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Antonio2046578
Asunto: Re: Veo borroso cuando hace calor

Hola, muchas gracias, de verdad por tu respuesta tan detallada, pero no me termina de convencer la respuesta, sobre todo, no termino de entender porque la calor me afecta tanto a la vista, y con temperaturas intermedias y normales ya me encuentro un 50% mejor, puedo entender que en lo demás tengas mucha razón por el cansancio que siento en la vista, de todas formas aunque peso 8kg de más, no tengo aspecto de estar en sobrepeso, tengo un aspecto normal con más peso de lo normal. Si esto todo fuera así al caminar estaría muy cansado o al hacer deporte, pero hace dos años caminé durante 6 meses unos 900km y no me sentí cansado, y este año la mitad y tampoco...por eso no me cuadra que solo me afecte a la vista, por lo demmás bastante normal...Pero si me fastidia que tenga este problema en la vista teniendo en cuenta que hasta hace 2 la tenia extraordinariamente bien...Yo pienso que lo que más me está afectando, pero bueno yo no soy experto para decir esto, es la calidad del sueño, y aúnque duermo moderadamente bien, pienso que mi sueño sobre todo cuando hace mucha calor no tiene la misma calidad y por el día me afecta mucho....



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar