Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Endocrecimiento Epitelial

Buen día, recientemente me han diagnosticado Endocrecimiento o siembras epiteliales en ojo derecho a consecuencia de una cirugía LASIK realizada hace 2 años, haciendo un retoque en el OD en enero 2018, una semana despues empece con el problema, en su momento mi doctor me decia que era solo una mancha que con medicamento se iba a quitar, en junio 2018 me realizo un lavado y raspado en mi ojo para retirar la mancha,dos meses después me ha salido de nuevo, consultando con otros doctores colegas llegaron a la conclusión de que es un Endocrecimiento epitelial, de momento mi doctor de cabecera se encuentra estudiando el caso para darme una buena solucion debido a que nunca habia tenido un caso así, me dirijo en este foro para solicitar de su ayuda para saber que tipo de tratamiento requiero para terminar con esta tortura. Muchas gracias.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar