Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Medicina+Ingenieria ¿sinergia o nula conexión?

Hola muy buenas,

Se que este mensaje es un tanto atípico y la duda puede resultar extraña, disculpen si así es. Les expongo mi caso

Yo soy médico recién graduado y voy a comenzar este año la residencia en oftalmología. Durante esta época muchos profesionales aprovechan para aumentar su formación realizando un programa de doctorado, cosa que no me entusiasma demasiado, ya que tengo algún amigo realizándolo y afirman que es un trabajo tedioso y que, sobre todo, dudan del coste-eficiencia de este en lo que a oportunidades laborales se refiere. (Si me equivoco agradecería que me lo hicieran saber)