Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Molestias en ojos

Tengan buen dia expertos en oftalmologia. Soy de El Salvador, estudio Ingenieria en Sistemas, y tengo un problema en mis ojos, y es se me agotan con facilidad, tambien se me irritan frecuentemente, son bastante sensibles al viento, al sol, tambien a la computadora, etc. Y casi todos los dias, en mis ojos se crea una especie de secrecion en forma de capa que me cubre a veces una parte del ojo lo que me hace ver un poco borroso hasta que me la quito con un paño o algo asi, es una secresion blanquecina. Tambien he notado que en la parte de color blanco del ojo , me han aparecido unas manchas color gris, lo cual no entiendo a que se debe. Como les decia, mis ojos son bastante sensibles y por ende nunca los ando abiertos al 100%. He asistido a muchos oftalmologos, pero solamente me han dado gotas para aliviar la molestia o algunos tratamientos para poder curarme, pero no me han servido, y quisiera saber si este problema se podria aliviar con el uso de unos lentes, aunque problemas de vision si no tengo, es decir, veo perfectamente tanto de cerca como de lejos, pero quisiera saber que es exactamente lo que padezco, ya que algunos me han dicho que es el desgaste de una capa ocular, otros que me han dicho que es una conjuntivitis alergica, y tambien si es posible curarlo. Espero que puedan ayudarme, mi correo es osk-r_orlando@hotmail.com.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar