Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Por favor, ayúdenme con mi estrabismo... hola

Hola , tengo una hija de trece años a la que con año y medio le diagnosticaron estrabismo la ha tratado durante todo este tiempo la Dra. Pilar Baca , con el tratamiento indicado por ella y la colaboración por parte de la niña ,se libro dela operación .Esta Dra. tiene un gran prestigio en el campo del estrabismo y tiene la consulta en Málaga en el psje. Linaje ,en la Alameda de Cólon , si no te ha visto nunca te aconsejo que vayas, es una gran profesional y te hablara muy claro sobre tus posibilidades yo siempre fui consciente de que el tratamieto habia que seguirlo al pie de la letra y era mas sagrado que la Biblia, te doy el telf. y animate. Hay causas mucho mas graves a tu alrededor ,parate a mirarlas, seguro que tienes muchos encantos y si no creen en la policia que eres digno de trabajar alli, pues imaginate si ellos son dignos de contar con tu presencia y aptitudes, probableente estes cerradonte otras puertas en las que posiblemete esten deseando de compartir tu trabajo y tu vida con ellos ,eres muy joven y tu solito y con ganas puedes salir de esa depresión que dices que has caido. OLVIDALO, LEVANTATE MAÑANA CON GANAS DE COMERTE EL MUNDO. y ademas¿ has pensado si serias feliz poniendo multas ,haciendo soplar el maldito control y jugantote la vidda en la calle? huy... el telf de de la Dra. se me olvidaba....952 21/84/52. Y para terminar te dire que tengo en la vista un problema bastante delicado y me arreglo ,salgo ,disfruto y me lo paso genial con mis amigos y mi familia aunque algunos dias como hoy me cusete mucho trabajo leer y poder conducir.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar