Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lentillas con muchas dioptrias

Buenas.

Desde hace un tiempo llevo pensando en utilizar lentillas, ya que estoy un poco cansada de las gafas, y aunque todo el mundo me dice que me favorecen y me quedan bien, yo me siento un poco adisgusto. Llevo desde los 4 años con gafas, tengo 20, estoy acostumbrada, pero a veces me gustaría verme sin este accesorio tan incómodo para mi.

Hace unos meses fui a una clínica a Oviedo (soy de Salamanca) para ver si podía operarme de la vista, y después de hacerme unas pruebas me dijeron que no podía, tenía la pupila muy grande y la cornea muy estrecha, justo los requisitos contrarios a lo que se necesita para la operación laser.

Mi duda es que yo tengo bastantes dioptrias, 10 en un ojo y 10 y poco en el otro, es mucho y no sé si esto es un impedimento para utilizar lentillas. Nunca lo he preguntado y tengo esa duda.

Sé que debería ir a mi oftalmólogo para que me dijera él algo definitivo, pero me gustaría que alguien me dijeran algo por aquí primero.

Muchas gracias por adelantado y perdón por la parrafada



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar