Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: problema con las lentillas

bueno,resulta que me anime a ponerme lentillas,llevo un mes poniendomelas y todo va muy bien,exepto que cuando me las pongo,estoy 5 o 10 minutos con una molestia bastante dolorosa,los ojos me lloran muchisimo y se me ponen como tomates,como dije l cabo de entre 5 y 10 minutos se me pasa y estoy como si no llevara nada puesto,comodisimo,pero quisiera saber a que se debe este dolor inicial tan molesto,si alguien sabe porque es y como quitarlo o me recomienda algo que me responda porfavor,muchas gracias adelantadas y saludos



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar