Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: pupila de adie

A mí me dijo el medico no te preocupes después te agarra el otro ojo, y yo dije al carajo, y ahora me encuentro leyendo con anteojos o sin, he incluso con un lente suelto el cual utilizo según venga en gana la pupila, en estar grande o chica, que el ojo haga lo que quiera pero les recuerdo a todos que nosotros controlamos el ojo, sea por medio de anteojos o gotas, así que pila pila, el lunes pasado rendí y me fue bien, en unos días aparte de hoy rindo de nuevo, pronto a ser abogado les digo a todos, lo importante es que no es grabe.

Saludos para todos.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar