Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Temblor de la visión en un ojo

[quote=Anonimo]Hola, desde hace un mes tengo un extrano síntoma que me está poniendo demasiado nerviosa. Tengo un temblor en el ojo izquierdo que aparentemente no se ve ni por mi ni por los demás, pero que la visión se mueve. Ni me tiembla el párpado ni se mueve el globo ocular, es sólo la vision. Me pasa a menudo si estoy sentada. He observado que el cuello en la zona izquierda trasera está un poco inflamado, pero eso también me ha pasado muchas veces y no he tenido este síntoma. También he estado muy estresada estos meses de atrás. No me duele la cabeza ni me mareo ni nada. Por ese ojo veo bien, pero curiosamente por el otro ojo me he dado cuenta de que veo borroso de lejos, aunque cuando me tapo el borroso sigue temblando el izquierdo, luego no deberia ser que el ojo intenta equilibrar la deficiencia del malo, no? Estoy asustada porque no hago más que pensar si pudiera ser algo relacionado con un tumor cerebral o algo así. Tengo cita con el oculista el lunes pero estoy tan nerviosa que no puedo esperar a saber a que puede ser debido. Podríais ayudarme ? Mil gracias [/quote]



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar