Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: beldordi
Asunto: Re: desprendimiento humor vitreo

El caso es que también me pasó a mi hace un mes. Trabajo de albañil en Palencia, con un frío...el caso es que el medico me dijo que se me pasaría pero he vuelto y apenas he mejorado, ahora me dice que no quedaré como antes, que tendré problemas, a mi no me parece mal, pero mi mu8jer no deja de decir que esto hay que mirarlo y que sería mejor algo de reposo y poco ejercicio, que a una amiga suya le paso eso y el medico recomendo `poco ejercicio, el caso es que no se que hacer, porque de tanto oirla estoy creyendo que va a tener razon. tambien dice que pida unos dias de baja ¿ a los que estuvisteis con eso os direron la baja?
Un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar