Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Fran_ch
Asunto: Re: problema con una ulcera

hola a todos!!es la primera vez k comento en un foro pero es que tengo un problemilla y no se que hacer. Bueno el caso es
que hace unos dias me salio una ulcera en el ojo derecho, llevo unos dias tratandomela y ya apenas noto nada pero el problema
es que no tengo gafas debido a que las rompi hace poco tambien...y necesito ponerme las lentillas para ir a la universidad y para salir a la calle en general, ya que tengo miopia y sin lentes no veo bien...mi pregunta es si puedo volver a ponerme las lentillas aunque sea para ir a la universidad por las mañanas y si necesito desinfectarlas con algun tipo de liquido o algo distintio al que uso (uso
un liquido normal para el mantenimiento de lentillas),para eliminar los microbios de la ulcera o con el mismo liquido que tengo es suficiente para la correcta desinfeccion de las lentes...Gracias por ayudarme.un saludo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar