Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Lágrimas Blancas

Tengo el síndrome del ojo seco pero no soy consecuente con las gotas que debo aplicarme (sólo cuando me acuerdo) y que obviamente no es correcto, lo cual trataré de corregir. Ayer me asusté porque al llorar (motivos personales), mi esposo me dijo que tenía las lágrimas blancas, que no eran transparentes. No llegué a verlas, pero me acordé que el otro día, también llorando las probé y estaban algo dulces. En octubre me hicieron análisis completo y en todo estuve ok. A qué se debe que me hayan brotado así las lágrimas; estoy algo asustada. Por si les ayuda también tengo miopía y astigmatismo en ambos ojos.
De antemano les agradezco su ayuda.
Leyla



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar