Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: erni8
Asunto: Re: Alergia al pelo del perro y del gato

Hola. Tengo alergia desde pequeño tanto al perro del gato como al de los perros (además de a los ácaros y a ciertas plantas como los olivos), pero he notado que el efecto es menor a cada año que pasa, como si de alguna manera mi cuerpo se estuviera adaptando a dichos estímulos y ya no me produce tanta reacción el contacto con dichos animales. Me da miedo que me confíe jugando con mis mascotas en el jardín y que esto pueda tener en el futuro alguna consecuencia ¿Tiene alguna explicación? Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar