Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: LPM
Asunto: Re: Consulta sobre el asma y fumar.

Buenas gente, les quiero consultar algo. Hace unos días estaba escribiendo un artículo en mi blog de [url=https://lasplantasmedicinales.top/]plantas medicinales[/url] el cual todavia no publiqué por falta de información al respecto y quizás ustedes me puedan ayudar.

Yo tengo un amigo que tiene un asma leve, sin embargo fuma de vez en cuando y no ha tenido ataques, mas allá de andar con el inhalador en la mano.

Mi pregunta es: Que factor debe darse, si alguna obstucción en las vias respiratorias o que parte del cuerpo reacciona cuando al fumar, te afecta, es decir, te da asma. Yo lo veo muy peligroso al hecho de fumar teniendo asma, pero me gustaria informarme más al respecto con gente que tenga idea, para luego poder hacer un artículo mas detallado.

Gracias por su tiempo.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar