Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Soy asmatico y quiero conocer los consejos mas basicos

Hola!. Existen multitud de remedios caseros contra el asma, basados en el uso de plantas medicinales, y que pueden ayudar a mitigarla. Por ejemplo la hiedra se puede usar en forma de te o como extracto alcohólico y lo mismo ocurre con otras plantas como el malvavisco, el orégano, la cebolla, el helenio o la pimpinela negra. Un jarabe natural que a mi me ha dado buenos resultados es el siguiente: Se ponen sobre un filtro 2 gramos de raíz de malvavisco rayada, y se vierte encima una mezcla de 1 gramo de alcohol y 45 de agua. El agua que sale es recogida y se la vuelve a verter sobre la raíz. Se procede así de forma ininterrumpida por espacio de una hora. Se mezclan 35 gramos del líquido obtenido con 65 gramos de azúcar, y una vez que se ha disuelto se pone a cocer.
Un saludo!

Miles de plantas medicinales con su completa descripción, propiedades, enfermedades que curan, sustancias que contienen, como encontrarlas, como recolectarlas, recetas, etc.
www.medicinavegetal.info



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar