Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: EL OXIGENO LIQUIDO EN PROBLEMAS RESPIRATORIOS

Es cierto que el oxigeno liquido puede llegar a ser la solucion para muchos problemas y aumentar nuestro nivel de vida, pero hay personas inescrupulosas que quieren hacer dinero con la necesidad del otro utilizando el nombre del oxigeno liquido para estafar a la gente, en este caso en especial estoy hablando de http://www.synergyo2.com/ (Ya denucie la pagina ante la spam org y creo que ya se la cerraron)un tal Raul de la O, que lo conozco en persona y no me supo responder preguntas como ¿Porque no existe en colombia ni en ninguna parte del mundo una empresa llamda Synergy O2?
¿Porque su producto no trae registro Invima ni mucho menos de la Federacion refuladora de alimentos en Estados Unidos? ¿Porque no tiene camara de comercio ni expiden factura? ¿Porque el unico contacto que tienen en la pagina web no contesta nunca? ¿Quien nos garantiza que lo que dice que trae el tarrito es oxigeno liquido?
Ante esas preguntas me salio con un monton de evasivas y apelaciones a mi buena fe, que ante tantos indicios ¿como tener? No soy yo quien juzga esta "empresa" analicen lo que digo o haganle estas preguntas a los distribuidores y piensen... Nos quieren robar o pero aun, jugar con nuestra salud? Sigo anonimo



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar