Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: OPERACION DE DUPUYTREN

de que institución eres? tengo el caso de mi padre que esta afectado en sus dos manos, como la señora anterior, mi padre no obtuvo ninguna mejora y hoy está haciéndose los exámenes necesarios para operarse en el mismo lugar...medicina publica en Chile...
Espero poder hacer algo antes de que esto ocurra, entiendo perfectamente la enfermedad y sé de que se trata, sé que la operación es lo único en estos momentos, pero con el amor que siento hacia mi padre lo único que quiero es que no tenga dolor (como ya ocurrió en la operación anterior) y que tenga algún avance luego de una intervención ...
Gracias por tu tiempo y quedo a la espera de tu r60espuesta pronta.
Yanine Pereira
601 4960
09-789 6231
yanine.ok@gmail.com



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar