Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Problemas raros en una pierna... (DESESPERADO)

Buenas, soy nuevo aquí, pero ni siquiera sé si lo que voy a contar tendría que ubicarse aquí, pero estoy muy preocupado y desesperado.

Desde hace unos 5 meses he tenido unos problemas al andar y demás que me tienen preocupado... las molestias han ido progresivamente a más con el tiempo. Al principio noté que andaba mal, como que la pierna derecha (en la que tengo los problemas mayormente) llegaba antes, cargaba más peso, era de tamaño desigual o yo que sé (cabe destacar que desde pequeño tengo los pies orientados hacia afuera, y el derecho un poco más, aunque no sé si tiene algo que ver). Después, me empezaron a llegar las molestias al andar también, pero si no andaba no lo notaba. Después, las molestias fueron a más y tras esto, cuando no andaba, notaba la pierna "agarrotada" o no sé cómo explicarlo. Ahora en algunas posiciones sentado o tumbado también siento algunas partes doloridas y a veces los dolores (no muy graves, pero joden con perdón) se me traspasan a la pierna izquierda, pero siempre noto que ando mal. También he de decir, que normalmente no me muevo casi nada, si doy una vuelta o jugo un partidito todo empeora más... Las pastillas no me surten ningún efecto aparentemente.

¿Qué dónde me duele?, es difícil explicarlo, ni siquiera se transmitir la sensación que me produce el problema. Cada vez se van ampliando la lista de molestias, desde el muslo hasta la parte baja de la espalda (espalda que últimamente me duele más de lo que ya era normal) o la rodilla... estoy bastante desmoralizado, ya que sólo tengo 15 años, ¡consejos por favor!, ya he ido al traumatólogo, hace ya, pero todo va muy lento y no tengo buenas experiencia con la seguridad social.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar