Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Síndrome del tunel carpiano?¿

Desde hace casi un año empecé teniendo calambres en los dedos de la mano izquierda primero me mandaron ibuproceno pero no me hacía gran cosa,luego volví a ir al médico de cabecera y me mandó al trauma,pensaban que era un tema de dedos en gatillo y ya está.
En el hospital me hicieron unas pruebas especificas y me confirmaron que mi problema estaba a nivel del codo,del nervio pinzal,que por eso se me atrapan los dedos de la mano.
L cuestion es que cada vez lo tengo peor,el otro día tube que pedir baja médica porque se me quedó el brazo izquierdo como si me hubiese dado una descarga electrica y ahora mismo casi no tengo fuerza y no puedo coger objetos con esa mano,lo triste de mi doctor de cabecera es que parece que me hace un favor en darme la baja y me comenta que en dos semanas seguro que se pasa....llevando así meses.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar