Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Meniscopatía interna rodilla D

Me operaron de menisco interno hace 15 días, me quitaron un trocito, y ayer me quitaron los puntos. He empezado a andar sin muletas pero siento aun algo de dolor en el centro de la rodilla y en la zona media del muslo, parte externa, indicándome que el cuadrices ha perdido masa por arrastrar la pierna desde hace algún tiempo debido a esa rotura. Subo y bajo bien la escalera aunque estoy muy impaciente por volver a cuando estaba bien. Me encanta la montaña y hago muchas salidas de senderísmo. tras la operación no he tenido ningún problema salvo el inconveniente de la inmovilidad. te deseo que pronto estés restablecido.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar